CORDIAL SALUDO:
Con el fin de celebrar el mes del amor y la amistad, el viernes 24 de septiembre en el horario de 7 a.m. a 2 p.m. realizaremos una salida recreativa al aeroparque Juan Pablo II. El costo para entrada y transporte será de $13.000. Deben llevar traje de baño, toalla y gorro en licra. No se permite el ingreso de liquidos y comestibles, por lo tanto darles dinero para comprar allá. Por favor diligenciar el formato de autorización y devolver con el dinero al director de grupo el próximo lunes hasta las 2 p.m. Sólo quien pague este día podrá asistir a la salida.
El martes 21 no habran clases extracurriculares ya que los profesores están citados a una capacitación de la plataforma.
El miércoles 22 a partir de las 6:45 vendrán unos funcionarios de comfama para entragar unos kit a los padres de familia de los niños de primero a quinto, este paquete es el material para un taller que se realizará a la semana siguiente, solo se lo entregan a los acudientes, quienes deben diligenciar un formato. Por favor no deje de venir por el kit porque de lo contrario su hijo no tendría con que trabajar en el taller.
El miércoles 22 de septiembre realizaremos una reunión presencial con los padres de familia de cuarto y quinto, atendiendo la solicitud de algunos acudientes y las profesoras que ven necesaria la orientación a los padres en cuanto al manejo de la educación sexual de sus hijos. Los esperamos muy puntuales a las 7 a.m.
El jueves 30 de septiembre a las 11:30 a.m. por el aula virtual de asesoría psicológica, tendremos un foro con los exalumnos dirigido a los estudiantes de noveno, décimo y once; donde les contarán sus experiencias luego de salir del colegio, en la universidad y en la vida laboral. Extendemos esta invitación a todos los exalumnos que deseen participar, confirmar su asistencia en la secretaría del colegio.
Muchas gracias por la atención.