CORDIAL SALUDO.
- El próximo jueves 16 de noviembre a las 6 p.m. tendremos la reunión de inducción para la matrícula, es muy importante su asistencia, ya que recibirá toda la información relacionada con costos para el próximo año.
- El viernes 17, salen a vacaciones los estudiantes que no pierden áreas y este día vienen solamente los que hicieron el aporte para la fiesta de navidad. Excepto 11º que salen desde hoy y vuelven el míercoles a la entrega de símbolos a las 7 a.m. y el viernes a la fiesta de navidad, recuerden que el objetivo de esta fiesta es compartir y fomentar los valores y el espíritu navideño. Esta semana la salida de martes a viernes será a las 12 m. para todos los grados.
- los estudiantes que perdieron una o dos áreas pueden presentar plan de apoyo (recuperación), el 20 de noviembre los profesores estarán disponibles hasta las 12 m para dar asesoría, El 21 a las 8 a.m. vienen a presentar el éxamen y el 22 se dará el resultado a partir de la 1 p.m. pueden venir o llamar.
- El 24 de noviembre serán los grados de transión y quinto a las 9 a.m.
- El 28 serán las clausuras de 1º y 2º a las 8 a.m. y 3º y 4º a las 10 a.m.
- El 29 serán las clausuras de 6º y 7º a las 8 a.m. y 8º, 9º y 10º a alas 10 a.m.
- El 1 de diciembre a las 5 p.m. serán los grados de once.
- El 4 y el 5 de diciembre serán las matrículas de los estudiantes antiguos de 8 a.m. a 12 m y de 1 p.m. a 5 p.m. únicamente estos días.
- Tenga en cuenta que para las clausuras debe venir el estudiante con uniforme de gala acompañado de su acudiente y para recibir cualquier tipo de informe debe estar totalmente a paz y salvo con la institución, de igual forma para matrícular o para retirar documentación si no continúa en el colegio.
- La entrega de papelería para estudiantes que no continúan en el colegio se entregará únicamente el miércoles 6 de diciembre de 8 a.m. a 4 p.m.
muchas gracias por su atención.
PATRICIA RIOS CORREA
Rectora