phone(60 4) 444 33 44  dot  Cra. 75 # 20 - 44 - Medellín - Colombia

PLAN DE APOYO Y CLAUSURAS

Anoche se realizó la reunión de inducción para matrículas 2023, quienes no asistieron deben enviar justificación al correo de secretaria, para poder recibir la citación para la matrícula y la documentación.  Es conveniente que se contacten con alguien que haya asistido a la reunión para enterarse de información muy importante dada en la reunión.

Hoy a partir de las 3:30 p.m. reciben la información de parte del director de grupo los estudiantes que perdieron una o dos areas, que son las permitidas para recuperar, ya que con tres automáticamente se pierde el año.  Igual recibiran en la plataforma o si no usa plataforma vía correo electronico de parte del docente del area a recuperar, los temas a preparar.  El lunes 21 de 7 a.m. a 9 a.m. se resolveran las dudas, y el martes 22 de 7 a.m. a 9 a.m. se presentaran los éxemenes de recuperación.  Esta fecha es inamovible, quien no se presente este día ya no tiene más oportunidad de recuperar.  Los dos días debe presentarse con uniforme de gala.

El jueves 24 de noviembre a las 10 a.m. tendrán lugar los grados de transición y quinto, en las instalaciones de colegio.

El viernes 25 de noviembre a las 8 a.m. clausura y entrega de notas primero y segundo.  A las 10 a.m. este mismo día tercero y cuarto.

El lunes 28 de noviembre a las 8 a.m. clausura y entrega de notas sexto, septimo y décimo. A las 10 a.m. octavo y noveno.

El jueves 1 de diciembre a las 5 p.m. se graduaran los estudiantes de 11° en el auditorio del parque biblioteca Belén.

A las clausuras asisten el estudiante y hasta dos acompañantes.  Viene con uniforme de gala y para las presentaciones de ser necesario se cambian en el colegio. Recuerde estar a paz y salvo por todo concepto para poder recibir informes.

Los documentos de los estudiantes que se retiran del colegio se entregarán unicamente el día 30 de noviembre de 8 a.m. a 1 p.m. y deben solicitarse con anticipación.

Las matrículas de los estudiantes antiguos serán el 1 y 2 de diciembre de 8 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 4 p.m.

Muchas gracias por la atención.