Lunes, 16 Marzo 2020 15:45

PAUTAS A SEGUIR DURANTE EL RECESO PREVENTIVO Destacado

(0 votos)

• 16 y 17 de Marzo, Suspencion de actividades academicas, los docentes se encuentran planeando y organizando el material y la forma en que se trabajara durante el tiempo de receso preventivo.
  •  19 de Marzo, Se reanudan actividades académicas no presenciales en el horario habitual (7 a.m. a 2 p.m. únicamente)

CANALES DISPUESTOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y COMUNICACION
    1. Plataforma Academica: (Enlinea, Santillana)  Alli encontraras todas las tareas, exámenes y talleres.
    2. Salas de VideoChat : alli podras encontrarte con tu profesor y compañeros, para recibir indicaciones, aclarar dudas, compartir experiencias y luego del horario escolar puedes usarlo para reunirte con tus compañeros y charlar un rato.
    3. En nuestra pagina de Facebook se conformaron grupos por grado (0°,1° y 2°) y por area a partir de grado 3° y allí se podrá establecer comunicación entre profesores, alumnos y padres de familia para preguntas y aclaración de dudas académicas fuera del horario de clase.      También por este canal se enviará material académico para los estudiantes con diagnostico a quienes se les autorizo la NO compra de la plataforma ya que requieren ajustes curriculares.
    4. Correos electrónicos: En la página web del colegio por el botón CONTACTO, puede escribir a cualquiera de las personas que laboramos en la institucion.
    5. Boletin Informativo. Es importante suscribirse a este para que reciba de manera oportuna en su correo personal los cumunicados que emite el colegio en la página institucional

• Es necesario que hagan uso de los canales propuestos, ya que el trabajo académico que los profesores realizarán es evaluable y no queremos inconvenientes y malos entendidos por falta de comunicación,  también estar muy pendientes de la página web para estar enterados de nuevos comunicados.

LAMENTAMOS INFORMAR QUE NO SERA POSIBLE LA ATENCION EN NUESTRA LINEA TELEFONICA POR LO QUE HABILITAMOS TEMPORALMENTE EL WHATSAPP 3106614869 DE 7:00AM A 2:00PM. IGUAL FORMA PUEDEN HACER USO DE CORREO ELECTRONICO O PAGINA DE PACEBOOK

Muchas gracias por la atención prestada. y no sobra pedirles el favor de practicar el autocuidado en casa.

Visto 320 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 15:36