phone(4) 444 33 44  dot  Cra. 75 # 20 - 44 - Medellín - Colombia

colegio pestalozzi

Buscador:

INICIO ALTERNANCIA

CORDIAL SALUDO.

La próxima semana iniciaremos el proceso de alternancia con los estudiantes, estamos poniendo el mayor empeño de nuestra parte para que todo marche bien, pero necesitamos de la colaboración de todos, la paciencia y la comprensión en esta primera semana.  Este modelo es nuevo y lo enfrentaremos como un reto para volver paso a paso a la normalidad, con algunos cambios que todos debemos asumir y cumplir para que todo este bien.  Como todos debieron leer en el protocolo enviado con el consentimiento informado, para el retorno a clases todos los estudiantes deben cumplir con unas normas mínimas de bioseguridad; aclaramos que así usted como acudiente haya autorizado para que su hijo asista presencialmente a clases, en el momento que él incumpla cualquiera de las condiciones del protocolo será regresado a la virtualidad. 

Para la semana del 8 al 11 de febrero la asistencia será así:

 LUNES  Transición 1° y 5°  7° y 8° 
 MARTES  Transición  1°, 2°, 3° y 5°  7°, 8° y 9°
 MIÉRCOLES Transición   1°, 2°, 3°, 4° y 5°  6°, 7°, 8° y 9°
 JUEVES  Transición  1°, 2°, 3°, 4° y 5° 6°, 7°, 8°, 9°, 10° y 11° 

El viernes todos virtual.  La jornada será de 7 a.m. a 1 p.m. quienes eligieron virtualidad deben conectarse a partir de la segunda hora 7:50 a.m. 

A cada estudiante se le entregará gratis una mascarilla institucional al ingresar al colegio. Estarán a disposición para la venta a $5.000 quien desee adquirir más.  Recuerden que deberan portar un kit que conste de: antibacterial o alcohol personal, una toalla de mano pequeña y una mascarilla de repuesto.  Como recomendación para quienes tienen morral de rodachines, no traerlo ya que viene arrastrado desde la calle. 


El dinero del libro de inglés $70.000 y la plataforma (que incluye los textos de las areas básica) $310.000 deben ser consignados en la cuenta del colegio donde paga la mensualidad, enviar el recibo al correo o whatsaap y desde secretaria se gestiona la compra y entrega.  Los niños que requieren adecuación deben esperar la indicación por parte del orientador de grupo, para saber que libros debe adquirir.  Para los libros del plan lector, teniendo en cuenta que son los mismos títulos del año pasado  les proponemos realizar una campaña de intercambio con los grados anteriores. 

Muchas gracias por la atención y la colaboración.

:

 

Suscripción Boletín

Suscribase para estar al tanto de nuestras novedades.
* Campos requeridos

Afiliados a

logo fenalco sin fondo

procredito

Encuesta

Cual es tu opinión de las evaluaciones en linea

Enlaces de interés