phone(60 4) 444 33 44  dot  Cra. 75 # 20 - 44 - Medellín - Colombia

ENTREGA DE NOTAS TERCER PERIODO

El próximo viernes 16 de septiembre se realizará la entrega de las notas del tercer periodo académico, será tipo entrevista en el horario de 7 a 11 a.m. El orientador de grupo será el encargado de enviar a su correo la citación.  Recuerde que debe estar a paz y salvo por todo concepto para poder recibir cualquier tipo de informe.  Además quién no reclame informes el lunes no podrá ingresar el estudiante al colegio hasta que su acudiente se entreviste con el director de grupo.  A esta reunión viene acudiente y estudiante con uniforme de gala.

Hasta hoy era el plazo para devolver la reserva de cupo,  el lunes comienzan las inscripciones de los aspirantes nuevos.  Entenderemos que quien no regresó la reserva no continúa en el colegio y dispondremos del cupo.

Muchas gracias por su atención.