phone(60 4) 444 33 44  dot  Cra. 75 # 20 - 44 - Medellín - Colombia

colegio pestalozzi

Buscador:

Circulares 2020

CORDIAL SALUDO. Esperamos nos acompañen mañana a una eucaristía por el eterno descanso de la señora Merida Marchena, madres del estudiante Ian Martínez del grado octavo, quien lamentablemente falleció el pasado sábado.  Deben conectarse a las 3 p.m. por facebook de la parroquia nuestra señora de la providencia. Agredecemos su compañía
CORDIAL SALUDO: Esperando que en sus hogares este año se cumplan todas sus metas y lluevan muchas bendiciones para sus familias, les damos la bienvenida a este 2021. Informamos que a partir del 18 de enero pueden empezar a comunicarse con secretaria para agendar su cita quienes aún no han asentaod matrícula.  Por favor tener en cuenta que el 21…
CORDIAL SALUDO. Nos permitimos recordar que mañana jueves 26 a las 6 p.m. tendrá lugar la reunión de inducción para matrículas 2021 para los padres de familia de estudiantes nuevos.  De igual forma serán bienvenidos los padres que por algún motivo no hayan podido asistir a la reunión de inducción de los estudiantes antiguos.  Recuerden que la asistencia a dicha…
CORDIAL SALUDO. Realizando un sondeo de los estudiantes inscritos, nos encontramos que faltan muchos por devolver el formulario de inscripción, por lo tanto citaremos a una reunión el martes 17 a las 6 de la tarde a los padres de familia que no han realizado reserva de cupo por cualquier motivo, para que nos definan su situación.  Por este motivo…
CORDIAL SALUDO. Por favor recordar asistir a la reunión de inducción para la matrícula 2021, por el aula virtual de asesoría psicológica el jueves 12 de noviembre a las 6 p.m. Este mismo jueves de 7 a.m. a 9:30, se realizará inducción a estudiantes que realizarón la reserva de cupo para el 2021.  Quienes no realizaron reserva de cupo, entendemos…
BUENOS DÍAS PARA TODOS. De nuevo compartimos el link para ingresar a la eucaristía el día de hoy miércoles 4 de noviembre a las 5 p.m. https://youtu.be/_auKUijS_MQ y a las 6 continuamos con el conversatorio con los abuelos, al que esperamos contar con la participación de muchos abuelitos que quieran compartir sus bellas y enriquecedoras historias con nuestros niños y jovenes…
CORDIAL SALUDO. Ofrecemos disculpas a todos los miembros de nuestra comunidad educativa ya que fue imposible la trasmisión de la eucarístia de acción de gracias por nuestros 35 años, dada una falla presentada en el lugar donde se ofició la misa.  Esten pendientes de la nueva fecha y hora de la eucaristía. Feliz día
BUENOS DÍAS. Recuerden que hoy a las 11 a.m. tendremos nuestra eucaristía de acción de gracias por los 35 años del colegio, será por you tube y el link para el ingreso es https://youtu.be/nC1yQsW3hOw si depronto este link no da inicio, no se desconecten que inmediatamente daremos otros. Muchas gracias por su compañía.
CORDIAL SALUDO. La siguiente es la programación de nuestra semana cultural que inicia el domingo 1 de noviembre con una eucaristía, a la cual invitamos a toda nuestra  comunidad educativa a las 11 a.m.  para que nos acompañe en una acción de gracias por los 35 años del colegio.  Oportunamente les enviaremos por este mediio el link para conectarse. El…
CORDIAL SALUDO. De acuerdo a las últimas indicaciones por parte del ministerio de educación, con el fin de ampliar y flexibilizar el calendario, aprovechando el  tiempo y alcanzando los logros pendientes en las diferentes areas y dar oportunidades para que los estudiantes refuercen conocimientos  y saquen adelante su año escolar, les presentamos a continuación algunas variaciones hechas al calendario escolar…
Cordial saludo. Esta semana nos han llegado correos, comunicados y cartas de algunos padres de familia con observaciones sobre los grupos de apoyo que trabajaremos durante los próximos días, por lo que queremos aclarar dudas, acatar sugerencias y ampliar información al respecto, a fin de evitar se sigan presentando malos entendidos. QUE SON LOS GRUPOS DE APOYO Son actividades extracurriculares,…
CORDIAL SALUDO. Con el fin de  dar a conocer los planteamientos y alcances la resolución 1721 que regula el modelo de alternancia y protocolo de bioseguridad para el regreso a las aulas el próximo año, y los aspectos a tener en cuenta para la finalización del presente año lectivo, así como la recuperación de los grupos de apoyo, el martes…
CORDIAL SALUDO. El miercoles 30 de septiembre será aplicada la primera sesión de los simulacros preparatorios de las pruebas saber para los grados décimo y once en el horario 8 a.m. a 12 m. y el jueves 1 de octubre la segunda sesión en el mismo horario.  Esto será en el aula virtual de cada grupo y los cuadernillos serán…
CORDIAL SALUDO. El día lunes de 8 a 10 a.m. se deben conectar todos los estudiantes para un conversatorio sobre cultura TIC.  Los niños de transición a cuarto por el aula virtual de cuarto y los de quinto a undécimo por el aula virtual de undécimo. Para realizar el plan de apoyo (recuperación), recuerden que deben estar a paz y…
Página 1 de 4

Suscripción Boletín

Suscribase para estar al tanto de nuestras novedades.
* Campos requeridos

Afiliados a

logo fenalco sin fondo

procredito

Encuesta

Cual es tu opinión de las evaluaciones en linea

Enlaces de interés