COMPENSATORIO DIA DEL MAESTRO

Queremos agradecer el acompañamiento de quienes siempre asisten a las orientaciones familiares y recordar a quienes aún no se vinculan a estos espacios enriquecedores ofrecidos por la institución, que la asistencia a estas orientaciones es de caracter obligatorio, ya que hacen parte de la formación integral de nuestros estudiantes.  Tengan en cuenta que para ser mejores padres debemos trabajar día a día en este aprendizaje y precisamente estas orientaciones nos brindan herramientas valiosas para este fin.  Además nos permiten confrontarnos en nuestro papel de padres y retroalimentarnos para el bien de nuestra familia.  Por ser un deber que ustedes asumen como acudientes  cuando ingresan a la institución, es también determinante para la conservación del cupo, ya que con la inasistencia a dos o más orientaciones se puede ver afectado el reingreso al colegio el próximo año.

El próximo lunes 31 de mayo será el compensatorio para los docentes por su día, por lo tanto no habrá clases ni presenciales ni virtuales.

Muchas gracias por su atención.