ALTERNANCIA SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO

CORDIAL SALUDO

Queremos agradecer el voto de confianza que han tenido los padres de familia que han decidido enviar a sus hijos a la institución, nos alegra mucho ver las caras de felicidad de los niños, y sus expresiones de alegría por volver al colegio; así como la aceptación a las medidas implementadas para el ingreso, con las que han sido muy juiciosos.  A quienes por razones entendibles aún continúan en la virtualidad, esperamos muy pronto tenerlos entre nosotros.

Aunque el colegio dispone de una buena señal de internet, la semana pasada nos encontramos con que al conectarse todos los profesores, la banda ancha no fue suficiente y se presentaron deficiencias, por lo tanto el fin de semana se hicieron mejoras y adecuaciones, instalando cableado en cada salón para no depender del wifi.  Esperamos que con las nuevas medidas implementadas continuar en normalidad.

En cuanto a las clases en simultánea, esperamos contar con su paciencia y estaremos muy atentos a sus sugerencias para mejorar la táctica y metodología que empleará cada profesor para que cada estudiante sea bien atendido.  Es comprensible que la alternancia también es algo nuevo con lo que nos iremos familiarizando.  En la marcha es donde nos damos cuenta que hay que mejorar.

Damos las gracias a los profesores y alumnos en casa por sortear estas dificultades y muy especialmente a los padres de familia comprensivos que nos comunican su apoyo y nos comparten ideas para mejorar cada día.

Lamentamos el fallecimiento del señor Jesús María Prisco, padre de la profesora Luz Miriam. Que el señor fortalezca y acompañe a su familia en este duro momento.  Durante su ausencia por calamidad doméstica, acompañará a transición y primero la profesora Nancy Arboleda.

Durante la semana entrante la alternancia funcionará así:

LUNES TRANS, 1°, 2°, 3°, 4°, 5° 6°, 7°, 8°, 9°, 10°, 11°
MARTES TRANS, 1°, 2°, 3°, 4°, 5° 6°, 7°, 8°, 9°, 10°, 11°
MIERCOLES TRANS, 1°, 2°, 3°, 4°, 5° 6°, 7°, 8°, 9°, 10°, 11°
JUEVES TRANS, 1°, 2°, 3°, 4°, 5° 6°, 7°, 8°, 9°, 10°, 11°
VIERNES TODOS VIRTUAL TODOS VIRTUAL

El horario presencial continuará de 7 a.m. a 1 p.m. Los que están en virtualidad de 7:50 a.m. a 1 p.m.  El viernes todos se conectan a las 7 a.m. hasta la 1 p.m.

Invitamos a los padres de familia antiguos para que envíen los libros de plan lector que emplearon los estudiantes el año pasado para realizar intercambio con los de este año.  Deben enviarlos debidamente marcados y empacados.

Muchas gracias por su atención.