ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

Les informamos que ante un caso positivo para covid19 de un miembro de la comunidad educativa (un estudiante y su familia), nos vemos en la obligación de suspender por esta semana las clases presenciales, ya que recordarán que ante un solo caso debemos activar el protocolo de bioseguridad cumpliendo con una cuarentena obligatoria de 10 días.  Seguiran de manera virtual hasta el martes 8 de junio, cuando podremos regresar en el horario habitual.   Esperamos que así como esta familia todos seamos muy conscientes y reportemos sintomas y/o resultados positivos al director de grupo.

También queremos contarles que hoy recibieron la primera dosis de la vacuna todos los profesores y empleados del colegio.

muchas gracias por su atención y comprensión.