phone(60 4) 444 33 44  dot  Cra. 75 # 20 - 44 - Medellín - Colombia

colegio pestalozzi

Buscador:

Circulares 2015

CORDIAL SALUDO. La salida recreativa del bachillerato será el viernes 30 de octubre al parque los salados de envigado, el costo es de $9000 para la entrada y el transporte, estos deben entregarlos al director de grupo a más tardar el jueves a las 8 a.m. van de uniforme de educación física y llevan refrigerio, en el horario de 7…
Cordial Saludo: El miércoles 28 y el jueves 29 de octubre a las 6 p.m. en las instalaciones del colegio, tendremos las exposiciones para los padres de familia de las UPC  de primaria y bachillerato respectivamente. Esperamos contar con su asistencia ya que los estudiantes trabajan todo el año sobre la investigación de su grupo y esperan ser escuchados por ustedes.…
CORDIAL SALUDO. El viernes 11 de septiembre se realizará la entrega de las calificaciones del tercer periodo, hoy los directores de grupo enviaron la circular con la hora de su cita.  Tenga en cuenta que para recibir los respectivos informes debe estar a paz y salvo con el mes de septiembre de lo contrario no se dará ninguna información al…
PARA: PADRES DE FAMILIA DE 4º, 5º, 6º, 7º, 9º, 10º Y 11º DE: ÁREA DE EDUCACIÓN ÉTICA Y VALORES Cordial Saludo: A partir de la próxima clase de ética comenzaremos la lectura de un libro que se leerá únicamente en clase donde se desarrollará un cuestionario guía de lectura que servirá además para la evaluación del cuarto periodo.  El…
PARA: PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES DE: DIRECTIVAS CORDIAL SALUDO. A partir del lunes y solo hasta el viernes 28 de agosto, se entregaran los formularios de inscripción para el año 2016 a los estudiantes antiguos , solo se entregaran formularios a quienes se encuentren a paz y salvo.  Este formulario deben devolverlo a más tardar el 16 de septiembre…
CORDIAL SALUDO. A partir de esta semana nos acompaña dictando el área de inglés para los grados Sexto a Once, el profesor Juan Carlos Ríos, de igual forma se estan ultimando detalles para la visita a la institucion por parte de estudiantes extrangeros quienes posiblemente nos acompañaran durante el mes de agosto, compartiendo experiencias y colaborando con las actividades del…
'Sembrar en los niños patriotismo aseguraría un buen futuro al país' Una lectora sugiere que el civismo se enseñe obligatoriamente en las aulas. Lo invitamos a opinar Asi titula el diario el tiempo el dia de hoy un articulo sobre la clase de Civica... Clase que en el Colegio Pestalozzi, es obligatoria, y se viene dictando desde su fundacion...  Una…
Se acabó el colegio. ¿Qué hacer con los chicos durante las vacaciones escolares? ¿Cómo ayudar a que organicen mejor su tiempo? ¿Qué hacer para que no se aburran? Estas dudas asaltan a casi todos los padres al comienzo de las vacaciones. Afortunadamente, tenemos algunas sugerencias para ti. Cronograma de Actividades Conviene tener presente que las vacaciones no deben ser, para…
CORDIAL SALUDO. El próximo viernes 12 de junio se entregaran las notas del segundo periodo y con estas el ficho de continuidad en el colegio que puede ser verde quienes cumplen con todos los requisitos para continuar con el cupo, amarillo quienes tienen en peligro el cupo por rendimiento académico o proceso disciplinario y rojo quienes definitivamente perdieron su cupo…
PARA: PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES DE: DIRECTIVAS Cordial Saludo. Mañana comienzan las evaluaciones de fin de periodo y solo podrán presentarlas quienes se encuentren a paz y salvo hasta el mes de mayo, quienes no, le quedan aplazadas hasta que esté al día. El jueves 28 de mayo a las 6:30 p.m.  tendrá lugar la orientación familiar de este…
BUENOS DÍAS: EL PRÓXIMO MARTES COMIENZAN LAS EVALUACIONES DE FIN DEL SEGUNDO PERIODO, PARA PRESENTARLAS ES NECESARIO ESTAR A PAZ Y SALVO CON LAS OBLIGACIONES ADQUIRIDAS CON EL COLEGIO, DE LO CONTRARIO SE LE APLAZARÁN HASTA QUE ESTE AL DÍA CON LOS PAGOS. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.  
CORDIAL SALUDO. Desde el lunes 11 de mayo esta con nosotros el profesor HAMMER, quien llegó a reemplazar a la profesora María Isabel Villada quien se vio obligada a renunciar por su mal estado de salud.  El nuevo profesor será el director de grupo de séptimo y dictará matemáticas de 3ro a 8 vo.   Cualquier inquietud con mucho gusto…
CORDIAL SALUDO. LOS ESTUDIANTES QUE SE INSCRIBIERON PARA CONFORMAR LA BANDA DEBEN HABER REALIZADO EL PAGO DEL MES DE MAYO ($20.000) PARA ASISTIR AL ENSAYO MAÑANA. RECUERDE CANCELAR CON LA PENSIÓN LOS PRIMEROS CINCO DIAS DEL MES. CORDIALMENTE, LAS DIRECTIVAS  
PARA: PADRES DE FAMILIA GRADO 11 DE: DIRECTIVAS Cordial saludo. el próximo martes 12 de mayo es plazo para que los estudiantes del grado 11 traigan $49.500 para realizar la inscripción ante el ICFES para las pruebas saber 11 a realizarse en agosto.   muchas gracias por su atención, cordialmente, LAS DIRECTIVAS  
CORDIAL SALUDO: El jueves 23 de abril a las 6:30 p.m. se realizará la orientación familiar para primaria y bachillerato, el tema central es "la sexualidad de mis hijos ¿qué hacer y qué no hacer?" esperamos su puntual asistencia. El viernes 24 iniciamos los ensayos de la banda en el horario de 7 a 9 a.m. tendrá un costo de $20.000…
PARA: PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES GRADO 10 DE: DIRECTORA DE GRUPO CORDIAL SALUDO. El día lunes a las 7 a.m. se realizará una reunión con los padres de familia y estudiantes del grado 10, es de carácter obligatorio, por favor ser muy puntuales. Muchas gracias por la atención prestada, ALEXANDRA JIMENEZ 
Página 1 de 2

Suscripción Boletín

Suscribase para estar al tanto de nuestras novedades.
* Campos requeridos

Afiliados a

logo fenalco sin fondo

procredito

Encuesta

Cual es tu opinión de las evaluaciones en linea

Enlaces de interés